26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

González Urrutia comparte con personas en la calle una partida de dominó (+Foto)

(Caracas, 9 de junio de 2024 – MundoUR).- El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, publicó este domingo una foto en la red social X donde se ve compartiendo con otras personas en una calle jugando dominó.

«Mano segura no se tranca», dice el mensaje que acompaña la imagen donde se ve a González Urrutia poniendo una pieza de dominó en una partida con gente de una comunidad, mientras que hay curiosos viendo cómo juega.

No es la primera vez que el candidato sale en redes sociales haciendo actividades que la gente hace, lo que causa furor en las plataformas digitales. Recientemente se viralizó un video donde se le puede ver comiendo un perro caliente sin presión alguna.

En las recientes actividades políticas que ha llevado a cabo, Edmundo González Urrutia ha hecho cosas que les llama la atención a varios venezolanos. El 1° de junio visitó el «mercadito» de Los Palos Grandes donde conversó con la gente y compró varias cosas.

El sábado 8 de junio, estuvo haciendo una gira por La Guaira en la que también habló con las personas que se le acercaron y hasta comió empanadas.

Edmundo González Urrutia llamó el viernes 31 de mayo a la militancia opositora a construir una »gran observación ciudadana» para defender los votos en las elecciones del 28 de julio.

»Seamos testigos en cada mesa electoral del triunfo de un nuevo país», declaró durante un acto con la militancia del partido Primero Justicia celebrado en Caracas.

Parafraseando al escritor venezolano Mariano Picón Salas, González Urrutia está convencido que »Venezuela entrará al siglo 21 con el triunfo electoral del 28 de julio».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad