20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

Enrique Márquez sobre acuerdo de resultados: No doy cheque en blanco

(Caracas, 12 de junio de 2024 – Unión Radio / MundoUR).- El candidato presidencial del movimiento Centrados, Enrique Márquez, aseguró que estaría dispuesto a firmar un acuerdo donde todos los sectores respeten los resultados de la elección presidencial del 28 de julio, pero previa reunión para conocer su contenido.

«No soy firmante de Barbados ni México, ni de ningún otro acuerdo. Si los hubiera firmado, igual estuviera dispuesto a firmar este porque yo si creo en el diálogo profundamente, en el entendimiento y más en un país que lo requiere tanto«.

Por lo que pidió seriedad, responsabilidad y transparencia «es decir que lo que se discuta sea conocido por la sociedad«.

Precisó que debe darse conversaciones previas entre los candidatos «para ver que es lo que el presidente considera qué es un acuerdo de reconocimiento porque cheque en blanco yo no doy, tiene que haber acuerdos fundamentales«.

*Lea también: Márquez promete retomar 246 obras inconclusas

Cuestionó la decisión del Consejo Nacional Electoral sobre retirar la invitación de veedores a la Unión Europea en los comicios presidenciales.

El pasado 30 de abril Enrique Márquez, político, exrector del Consejo Nacional Electoral y candidato presidencial afirmó que «la Plataforma Unitaria tuvo sus razones para apoyar a Edmundo a quien respeto y conozco».

«Por lo pronto sigo adelante con mi planteamiento, el partido ‘Centrados’ no pertenece a la Plataforma Unitario y tampoco ha sido invitado» dijo y resaltó que «somos un partido de centro, tratamos de participar en la política venezolana de otra manera».

El candidato a la presidencia afirmó que, en su partido, «se están reconociendo los errores que se han cometido en la política en los últimos años y colocando el foco en la gente y sus problemas».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad