20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

Jeremías es el artista invitado para el concierto que dará Natalia Jiménez el #22Jun

(Caracas, 13 de junio de 2024 – MundoUR).- El cantautor venezolano Jeremías, luego de una pausa en su carrera musical, regresa a los escenarios como el artista invitado que tendrá Natalia Jiménez el próximo 22 de junio en el Poliedro de Caracas.

Así lo informó la productora de eventos Maketicket por medio de su cuenta en Instagram.

“Uno y uno es igual a tres”, “Tu”, “La mujer perfecta”, “El comienzo del final”, “Hay un amor afuera”, “La cita” y “Poco a poco”, son algunos de sus más grandes éxitos que se podrán escuchar en el concierto.

*Lea también: Natalia Jiménez ofrecerá concierto en Venezuela el #22Jun

En marzo de 2023, el cantautor Carlos López Ávila, conocido por su nombre artístico, Jeremías, afirmaba que su objetivo más cercano en su carrera es «hacer toda la música que pueda y compartirla lo más que pueda».

Explicó que su pausa musical fue larga por necesidad personal «pero ahora que tengo la madurez para abordar esto de otra forma, quiero darle salida a tantas canciones y a tantas posibilidades de compartir mis canciones con el público, aprovechando ahorita todas las plataformas que hay».

Contó que se dio a conocer como Jeremías, tras las ocurrencias de su padre, quien estaba decidido a llamarlo «de una forma distinta al resto de la gente», pero resultó en suplantar su nombre. «A mi no me llama nadie Carlos, sino Jeremías», confesó.

Jeremías, nacido en Londres, pero criado en Venezuela entre Caracas, Maracay y Ciudad Guayana, aseguró que atesora «bonitos recuerdos de cada lugar» y que cambiar con frecuencia de lugar «sirvió para crear un carácter adaptativo».

Luego de haber pasado por estudios de letras y psicología, Jeremías aseguró «encontrar su lugar» en la música, su «gran compañera» en la que confluyen las dos carreras.

Un mes después, lanzó su reciente sencillo titulado “TU NO SABES”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad