20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

Se esperan 80 empresas participantes en la Expo Aragua 2024

(Maracay 10 de junio de 2024. Redacción: @andrearochap) La Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) anunció que espera contar con al menos 80 empresas en esta edición de la Expo Aragua 2024. Un evento que no se realizaba en la entidad desde hace 23 años; y que en esta oportunidad, viene con múltiples novedades que serán presentadas los días 21 y 22 de junio en el Hotel Pipo Internacional.

En este sentido, Freddy Lujano, presidente de la CIEA explicó que este será el reencuentro de la industria aragüeña. “Lo maravilloso de esto es que también tendremos empresas de otros estados que vienen a ofrecer sus productos y servicios a las que hacen vida en nuestro estado”, comentó.

Lujano aseguró que el evento ofrecerá una amplia cartelera de actividades que van desde exposición comercial, laboratorios de tecnología industrial, charlas, conferencias y ruedas de negocios.

Por su parte, Gonzalo Penagos, presidente del comité organizador de la Expo Aragua, habló sobre la amplia cartelera de charlas y conferencias, muchas de las cuales serán abiertas al público general y otras serán exclusivamente para los expositores.

Asdrúbal Oliveros, Carlos Jiménez, Guillermo Mendoza Dávila, Néstor Uzcátegui, Edwin Orrico y Omar Hotchke, son tan solo algunos de los especialistas que han confirmado su presencia en este evento.

Finamente, se espera la participación de varias casas de estudio mostrando sus ofertas académicas y haciendo demostraciones. La apertura del evento y el recorrido inaugural será la noche del jueves 20 de junio y la exposición estará abierta al público los siguientes dos días.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad