20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

La mujer más longeva de Venezuela celebra 121 años de vida

(Valencia, 19 de junio de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor celebró este martes el cumpleaños 121 de Martina Pernalete la mujer más longeva de Venezuela.

Martina, residente de la Parroquia Santa Rosa, alcanzó los 121 años de edad manteniéndose activa, saludable y colmada de de amor, según lo describieron sus familiares. Es por ello, que el alcalde Fuenmayor acompañado por parte de su equipo ejecutivo en representación del Instituto Municipal del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, celebró la vida de Martina, otorgándole un reconocimiento como un ejemplo de sabiduría, paciencia y dedicación.

Puede leer también: Tasa delictiva en Carabobo registra reducción del 40.6%

Cabe destacar que en el año 2023, el alcalde Fuenmayor también compartió la celebración del cumpleaños 120 de Martina en su hogar en el sector Plaza de Toros de la parroquia Santa Rosa.

Paralelamente, el Instituto Municipal del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad llevó a cabo la jornada «Más Años, Más Amor» como parte del Plan Social Comunitario en el marco de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria. Esta actividad incluyó diversos circuitos donde las personas mayores pudieron disfrutar de beneficios como entrega de medicamentos, apoyo alimentario, servicios de peluquería y masajes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad