20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

El nuevo tema de Karol G tiene más de 2.6 millones de reproducciones en YouTube a casi un día de su estreno

(Barranquilla, 21 de junio de 2024 – MundoUR).- La artista colombiana Karol G generó nuevamente un furor entre sus fanáticos debido a su más reciente tema titulado «Si antes te hubiera conocido», el cual fue lanzado en las plataformas digitales el 20 de junio.

Solo en YouTube ya tiene 2.956.152 visualizaciones en 20 horas que lleva publicado el video en la plataforma, lo que hace que este tema sea un hit más para Karol G, quien dedicó el tema a la República Dominicana.

La oriunda de Medellín había estrenado parte del tema durante su presentación en Londres esta semana y, según escribió en su cuenta en Instagram, no sabe si lo que más le gustó fue la energía de la gente o bailarla en público o la bandera de República Dominicana que ahí sale.

Destacó que fue allí donde grabó el videoclip.

*Lea también: Esto fue lo que pasó en las dos presentaciones de Karol G en Caracas

«Hoy sale esta canción, hoy sale el video que también grabé allá y que representa el sabor no solo de un país , sino de nuestra comunidad Latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa, contagiosa», escribió Karol G.

La marca personal de Karol G como artista a nivel de marketing, se puede apreciar como una estrategia bien manejada.

Paola Cadenas, licenciada en comunicación social y co-fundadora de what agency con más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing aseguró que «Karol G está dando mucho de que hablar, es interesante ver qué está haciendo y ver cómo podemos tomar con pinza algunas acciones y replicarlas con nuestros proyectos».

«No es tan difícil como creemos si ves realmente el trasfondo de esto» dijo y resaltó que «no es la típica chica, tu te puedes sentir identificado con ella por su historia, por la forma en la que habla».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad