20.7 C
Caracas
jueves, julio 18, 2024

Inaugurada exposición “Conectando Continentes” de Ramón Aular

(Valencia, 21 de junio de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- El Museo de la Cultura se vistió de colores con la inauguración de la exposición «Conectando Continentes» del talentoso artista valenciano Ramón Aular acompañado por la Primera Dama de Carabobo Dra. Nancy de Lacava y el apoyo del Gobernador Rafael Lacava.

Aular presentó una muestra cautivadora que fusiona texturas, imágenes y colores de diversas culturas, inspirada en sus viajes por más de 30 países, donde la Orquídea, flor nacional de Venezuela, ocupa un lugar central en su obra.

Puede leer también: Oscarcito regresa a Valencia tras nueve años de ausencia

El vibrante colorido y la narrativa envolvente de Ramón Aular conectaron profundamente con el público presente en esta memorable velada inaugural en el que la audiencia celebró el regreso del artista a su tierra natal, cargado con el bagaje de experiencias culturales compartidas a lo largo y ancho del mundo.

En tal sentido, la Primera Dama de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, elogió la labor de Ramón Aular como embajador cultural, llevando consigo el espíritu de Venezuela a cada lugar que visita. Asimismo, el reconocido diseñador Franco Montoro destacó el talento artístico de Aular a lo largo de su trayectoria e invitó al público a deleitarse con su arte en esta destacada exhibición

La exposición “Conectando Continentes”, estará abierta al público a partir de este viernes 21 de junio, de martes a domingo de 2:00 pm a 8:00 pm.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad