20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Así celebraron Taylor Swift y el príncipe de Gales tras concierto en Londres (+Foto)

(Londres, 22 de junio de 2024 – MundoUR).- La artista estadounidense Taylor Swift se presentó la noche del viernes 21 de junio en el Reino Unido como parte de su Eras Tour en Wembley y una de las guindas del pastel que coronó la velada fue el selfie que se tomó con el príncipe William y dos de sus hijos.

La imagen, publicada en la cuenta de los príncipes de Gales, da gracias a Swift por el concierto y por una «gran noche». Allí, sale la artista tomándose una foto -probablemente para Instagram- con William y sus hijos George y Charlotte.

Y es que el príncipe William fue al concierto de Taylor Swift con motivo de su cumpleaños número 42. Incluso, la llegada de la cantante fue celebrada desde temprano porque la familia real británica publicó un video de la guardia real interpretando «Shake it off».

La asistencia del hijo mayor de Carlos III a este evento se produce una década después de su actuación con la propia Taylor Swift en una gala benéfica. Ocurrió en 2013 en el palacio de Kensington, donde después de asistir sentado con ella a una gala el entonces duque de Cambridge se animó a subir al escenario para entonar junto a Swift y Bon Jovi una versión de Livin’ on a Prayer.

Quienes también asistieron al concierto de Taylor Swift en Londres fueron la princesa Leonor y la infanta Sofía.

A principios de junio, la artista estadounidense Taylor Swift llega a la séptima semana consecutiva en el primer lugar de la lista Billboard 200 con su «The Tortured Poets Department«, el décimo primer álbum de estudio en su carrera.

De acuerdo con el portal Billboard, este álbum de Swift logró la venta de 148.000 unidades en EEUU en la semana del 6 de junio. Poets es el primero de ella que pasa sus primeras siete semanas en el número 1 de la Billboard 200 desde que One Thing at a Time de Morgan Wallen lideró sus primeras 12 semanas hace un año, en listas con fecha del 18 de marzo al 3 de junio de 2023.

Con información de Semana / Vanity Fair

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad