20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Franco de Vita expresa su apoyo a la Vinotinto con emotivo video colgado en sus RRSS

(Caracas, 22 de junio de 2024 – MundoUR).- El cantautor ítalo venezolano Franco de Vita se unió a la emoción de la Copa América y a la pasión Vinotinto al publicar en sus redes sociales un video de respaldo a la selección de cara al debut este sábado ante Ecuador.

Con imágenes varias de los jugadores haciendo varias actividades, incluido el de la Federación Venezolana de Fútbol anunciando los 26 convocados para la justa continental, Franco de Vita publicó parte de un tema dedicado a la Vinotinto.

«Vinotinto, fuente de pura pasión. Fuerza, coraje y valor. Te llevo en el corazón», dice parte de la letra en la que el cantautor eleva su voz junto a otros artistas para expresar su respaldo a la selección.

«¡Deseándoles la mejor suerte del mundo! Sé que se puede, hay ganas, buenos jugadores y un buen ambiente. Te queremos, Vinotinto. Estoy seguro de que esta vez nuestros jugadores nos darán muchas alegrías», escribió acompañando el video que subió a Instagram.

*Lea también: Esto es lo que opina el Vinotinto Nahuel Ferraresi sobre Salomón Rondón

El director técnico de la Vinotinto, Fernando «Bocha» Batista, reconoció el viernes 20 de junio que su equipo tiene «las mismas expectativas que todo el pueblo venezolano», pero destacó que para conseguir los objetivos es necesario mantener «los pies en el suelo».

«Están todos en óptimas condiciones y eso me deja muy tranquilo. Tenemos las mismas expectativas que todo el pueblo venezolano de poder hacer una gran Copa América de poder seguir con este camino«, dijo Batista en la rueda de prensa previa al debut de Venezuela en la Copa América, fijado este sábado en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

«Hicimos un buen año 2023 con el proceso eliminatorio y queremos achicar el margen de error. Esto es Copa América, peor luego se vienen las eliminatorias del Mundial«, prosiguió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad