20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Ilan Chester se presenta este #23Jun en Rusia para el MantraFest

(Moscú, 23 de junio en 2024 – MundoUR).- El cantautor venezolano Ilan Chester se presenta este domingo en el museo-reserva del parque Tsaritsyno de Moscú debido a un encuentro que se lleva a cabo con motivo del  Yoga Day, inscrito en el marco de un festival organizado por One Mantra Family en lo que se conoce como el MantraFest.

Chester, quien desde hace 50 años practica Bhakti Yoga, participa en la experiencia y, además, se convierte  en figura de referencia a nivel mundial al integrar el servicio devocional con su extraordinario desempeño musical.

“Los mantras resuenan en su corazón desde hace muchas décadas”, resalta la organización en su convocatoria al evento. “Llega a unos niveles nunca antes alcanzados. ¿Tienes alguna duda? Escucha su álbum Symphony of the Soul”, afirman los organizadores del evento.

*Lea también: Ilan Chester fue nominado al Premio La Musa del Salón de la Fama de Compositores Latinos

Estos mantras, considerados una obra orquestal y coral basada en antiguos textos devocionales, escritos en sánscrito y bengalí, están disponibles en YouTube.

Además, la organización One Mantra Family indicó que fue a principios de mayo es que Ilan Chester dijo que estaría presente en el evento y advierten que no pueden tener una interpretación completa de Symphony of the Soul por parte del cantautor criollo por este contratiempo.

 “Te invitamos  a ser parte de esta increíble acción en que los asistentes se sumergirán en  la antigua práctica de la meditación unida a los mantras sonoros: ¡el kirtan!”,  prosigue la organización en su canal de Telegram.

Con información de Nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad