(Los Ángeles, 28 de junio de 2024 – MundoUR).- Cada vez más se hace evidente la crisis matrimonial por la que Ben Affleck y Jennifer López están atravesando.
Fuentes revelaron a People que Affleck aprovechó que J-Lo está en Europa con unos amigos para ir a la casa que aún comparten para sacar el resto de sus cosas.
“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses», dice otra fuente. «Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.
López, de acuerdo con medios especializados, estuvo disfrutando en Europa donde paseó en barco en Positano; donde fue fotografiada sola. Al llegar, fue vista en las oficinas de Affleck en West Hollywood.
Al parecer, la pareja estaría vendiendo la mansión de Beverly Hills de 60 millones de dólares que compraron en mayo de 2023.
“Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo ha intentado, pero no puede hacer más ”, dijo una fuente al Daily Mail la semana pasada, afirmando que el matrimonio de la pareja “no está mejorando; está empeorando”.
Ahora, según los allegados de la pareja, cada quien se concentra en los suyo aunque no están oficialmente divorciados.
A mediados del mes de mayo, Affleck fue fotografiado sin su anillo de casado cuando fue a un recital de la escuela de su hijo.
Bennifer 2.0, como los apodaron los fanáticos cuando volvieron a estar juntos en 2022, se casaron con una ceremonia rápida en Las Vegas en el verano de ese año, y luego tuvieron una ceremonia más tradicional y lujosa en Georgia.
La boda de Jennifer López y Ben Affleck se llevó a cabo en la mansión en agosto de 2022 que él tiene en el estado de Georgia, un evento en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.
Con información adicional de Page Six