26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

Ben Affleck reveló, sin quererlo, cómo están las cosas con Jennifer López

(Los Ángeles, 18 de mayo de 2024 – MundoUR).- El actor estadounidense Ben Affleck cada vez más muestra signos de cómo está la relación con su esposa, Jennifer López.

De acuerdo con unas fotos publicadas por el portal TMZ, Affleck fue a un recital de su hijo en la escuela y, cuando arreglaba el parasol del conductor con su mano izquierda, se le vio sin su anillo de bodas.

El referido portal especializado en entretenimiento recordó que Ben Affleck y J-Lo están separados desde hace algunas semanas. Él se mudó de la casa que ambos compraron por 60 millones de dólares en Beverly Hills a una de alquiler en Brentwood.

Ambos estaban usando sus anillos hasta el jueves incluso desde que ya no viven juntos. Los dos se vieron en la escuela de su hijo y hasta fueron amigables después del acto, tanto que él la llevó a casa luego.

Bennifer 2.0, como los apodaron los fanáticos cuando volvieron a estar juntos en 2022, se casó con una ceremonia rápida en Las Vegas en el verano de ese año, y luego tuvieron una ceremonia más tradicional y lujosa en Georgia.

La boda de Jennifer López y Ben Affleck se llevó a cabo en la mansión en agosto de 2022 que él tiene en el estado de Georgia, un evento en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.

El diario Daily Mail publicó una completa galería fotográfica de la ceremonia celebrada el sábado, con fotos tomadas desde el aire, en las que se ve a los novios caminando por la alfombra blanca acompañados de sus hijos.

«JLo» eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad