(Caracas, 4 de julio de 2024 – MundoUR).- El candidato presidencial Benjamín Rausseo manifestó este jueves, día del inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones, que Venezuela necesita un Estado con «reglas claras» para lograr la estabilidad y crecimiento del país.
En un video colgado en sus redes sociales, Rausseo destacó que su propuesta va de la mano de conformar un equipo de hombres y mujeres que sean los «más preparados» y sin importar la ideología política que tengan; para lo que se necesita estabilizar al país y crear conciencia de que solo unidos se puede salir adelante.
A su juicio, el tener las normas claras dentro del país puede regresar la inversión nacional e internacional y, junto a los recursos congelados en otros países, se puede recuperar la industria petrolera y el Sistema Eléctrico Nacional.
*Lea también: Benjamín Rausseo: Estamos contentos y satisfechos con el simulacro
Prometió que, si llega a ser presidente, pondrá en funcionamiento las empresas básicas y, gracias a la inversión que generará dividendos, se puede tener «salarios decentes y suficientes donde los ingresos sean mayores que los salarios».
De esa forma, se puede fomentar el crédito para comprar viviendas, vehículos o para crear pequeñas o medianas empresas. Apoyará además a los emprendimientos e industriales, junto a que buscará fortalecer la banca y hacer que el Banco Central de Venezuela «sea completamente autónomo».
Benjamín Rausseo ofrecerá «educación de primer mundo» y gratuita, al igual que una «vigorosa agroindustria» para que los venezolanos tengan asegurada su alimentación «sana y balanceada»; además de la mejora en la distribución de agua.