26.2 C
Caracas
jueves, septiembre 19, 2024

Kate Middleton estará presente en la final de Wimbledon y entregará el trofeo

(Londres, 13 de julio de 2024 – MundoUR).- La princesa de Gales, Kate Middleton, estará presente el domingo 14 de julio en la final de Wimbledon masculina para entregar el trofeo al vencedor.

Así lo informó el Palacio de Kensington en un comunicado fechado este sábado donde se dice que estará atendiendo la final de uno de los cuatro Grand Slam de la temporada, el cual se juega en grama, que dispurarán Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.

Esta sería la segunda vez en la que Kate Middleton aparece en público luego de que se revelara que la princesa de Gales padece de cáncer.

Mientras tanto, Kate dice que ha estado recibiendo «un tratamiento de quimioterapia preventiva». Aunque parece estar mejorando, señala que «aún no está fuera de peligro» y que su tratamiento continúa, reseñó TMZ.

El pasado 15 de junio, Middleton se dejó ver en público en un acto oficial de la realeza británica luego de seis meses de ausencia tras los distintos problemas de salud que le aquejaron: primero la operación de cirugía abdominal y luego el cáncer.

*Lea también: El príncipe William dice que Kate está «bien» 

Con un traje blanco y en compañía de sus tres hijos, Middleton aparece en un video difundido por el Palacio de Kensington con motivo del cumpleaños del rey Carlos III. La princesa de Gales sube a una carroza que la lleva directo al Palacio de Buckingham con toda la pompa de la corona británica.

En marzo, el periodista especializado en la realeza, Alejandro Tremola, conversaba con Unión Radio sobre la afección presentada por Middleton y allí tildó de hermetismo sobre la ausencia de comunicación para presentar esta información.

«Los medios españoles tenían la razón con respecto a este padecimiento. Habían dicho que hasta una colostomía le habían practicado en la operación abdominal», mencionó.
Cabe destacar que la princesa emitió estas palabras «En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad