26.2 C
Caracas
lunes, septiembre 9, 2024

Meghan Markle reconoce que sigue luchando contra sus pensamientos suicidas

(Los Ángeles, 4 de agosto de 2024 – MundoUR).- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, reveló recientemente que continúa trabajando contra sus pensamientos suicidas y aclara que en público aún no ha raspado ni siquiera la superficie sobre el tema.

Así lo reveló Markle en una entrevista concedida para la CBS donde, en compañía del príncipe Harry, para hablar sobre su nuevo programa llamado «The Parents Network»; en el cual se busca brindar apoyo a los padres cuyos hijos se han visto afectados de forma negativa en las redes sociales.

En la entrevista, la duquesa aseveró que ha visto paralelismos entre la experiencia que los niños reportan en el programa con las de ella y señala que en cada viaje de sanación -incluyéndose- se necesita hablar abiertamente del problema que padece y, en ese sentido, reconoce que aún hay muchísimas cosas que no ha dicho al respecto.

*Lea también: Fundación Archewell del príncipe Harry y Meghan Markle sale de la lista de morosos

Por ello, Meghan Markle cree que a la hora de que exprese su propio dolor generado por sus pensamientos suicidas pueda ayudar a que otros sientan la necesidad de buscar el apoyo de alguien para superar el problema y, en ese sentido, el programa ser un momento de enseñanza para la gente.

Aseguró que ella y el príncipe Harry intentan además cuidar y criar a sus hijos Archie (5) y Lilibeth (3), ya que crecerán en la era de las redes sociales.

Por su parte, el duque de Sussex destacó que los padres deben ser los primeros en responder ante situaciones de este tipo y estar listos para ayudar a sus hijos en cualquier momento.

Hay que recordar que en 2021, cuando fueron entrevistados por Oprah Winfrey, Meghan Meghan admitió que una vez consideró quitarse la vida y que «simplemente ya no quería estar viva».

Con información de TMZ

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad