(Caracas, 6 de octubre de 2024 – MundoUR).- El «Kaiser», Michael Schumacher, reapareció recientemente en público tras 10 años de su accidente esquiando que lo dejó en un estado crítico de salud.
De acuerdo con varios medios británicos, Schumacher estuvo presente en la boda de su hija Gina-Marie, que se celebró a principios de mes en la villa que tiene la familia en Mallorca.
Esto supone una estrategia distinta a la mantenida por su esposa, Corinna Schumacher, de privacidad para su cónyuge durante el tiempo que se ha mantenido alejado de los ojos públicos.
La ceremonia, que fue catalogada como «ultra privada» por diversos medios, se llevó a cabo con los invitados dispuestos en un semicírculo para presenciar el enlace.
*Lea también: Revista publica entrevista falsa a Michael Schumacher hecha con Inteligencia Artificial
Michael Schumacher, según diversas fuentes, ya no puede hablar pero se comunica por medio de los ojos; una información que había adelantado Elisabetta Gregoraci, la exesposa de Flavio Briatore, antiguo jefe del germano en su etapa en Benetton.
«Michael no habla, se comunica con los ojos. Solo tres personas pueden visitarlo, y yo sé quiénes son. Se han mudado a España y su esposa ha instalado un hospital en la casa».
Además, agregó, que «solo tres personas pueden visitarlo”. Aunque afirmó que conoce las identidades de quienes pueden acercarse a Michael Schumacher no reveló lo nombres.
Su hijo, Mick, lo «confirmó» en un documental de Netflix donde sugirió que él y su papá se entenderían de forma distinta.
Con información de El Español / 20 Minutos / NTN24