(Caracas, 23 de diciembre de 2024).- El comerciante de origen cubano que corrió a Norkys Batista y su familia de un comercio en Hialeah, Estados Unidos, se defendió de las acusaciones.
De acuerdo con varios videos difundidos en la plataforma TikTok, el dueño de la tienda reveló su versión de los hechos. Según dichos videos, el cubano aseguró que de acuerdo con las políticas de su comercio, solo acepta una persona a la vez en el interior de la tienda para solicitar el alquiler de vehículos vehículo, sin embargo, aseguró que la actriz venezolana «se puso a llorar» porque quería estar adentro de la tienda junto a su esposo.
Te puede interesar: Familia de Norkys Batista denunció que fueron víctimas de xenofobia en EEUU (+videos)
El dueño de la tienda indicó que esas eran sus políticas y que en EEUU él como dueño de ese espacio puede establecer las reglas que considere y estas deben respetarse. Adicionalmente, insistió en que no los corrió por ser venezolanos, sino por no seguir las reglas.
También afirmó que durante la discusión, la artista y su familia lo amenazaron de llenar el baño con heces fecales, cosa que luego ocurrió según declaraciones del comerciante.
Informó que tiene en su poder los videos del interior del local con audio y que los haría públicos para revelar y constatar su versión de los hechos.