Por Alejandra Lollett
La Luna en Aries te invita a tomar acción y actuar con valentía, mientras que los aspectos con Kyrón, Mercurio y Marte crean una atmósfera de conflicto interior. Todo ello en pro, para tu crecimiento y entendimiento.
Hay oportunidad para redirigir tu energía emocional y renovar viejas estructuras. Se activa la necesidad de independencia, acción y afirmación personal. Aries es un signo de fuego impulsivo, por lo que las emociones pueden ser rápidas y reactivas.
Es un momento perfecto para reconocer los patrones emocionales que guardan inseguridades y donde te sientas vulnerable y comenzar a trabajar en su liberación.
El trígono de la Luna a Mercurio en Sagitario refuerza la capacidad de comunicación y expansión mental. Este aspecto puede ayudarte a ser más claro en tus ideas y expresiones, lo que facilita el intercambio de conocimientos, la toma de decisiones rápidas y el entendimiento entre diferentes puntos de vista.
Marte en Cáncer retrógrado tiende a movilizar la energía emocional hacia el pasado, reactivando viejas heridas familiares o problemas de inseguridad emocional.
Tendrás que hacer ajustes en la forma en como te comunicas, especialmente en temas emocionales y familiares. Las ideas y los deseos de acción pueden estar en desacuerdo, lo que genera frustración o la sensación de no ser comprendido. Este es un momento para reflexionar sobre las palabras y las acciones y como impactan las relaciones personales.
Se suaviza la energía tensa. El cielo te apoyará en un enfoque más intuitivo y creativo para manejar las emociones.
Hay una oportunidad para nutrirte espiritualmente, sanar a través de la compasión y la comprensión y conectar con tu sensibilidad emocional de una manera profunda y curativa
La Luna transita por el signo Aries y hará una conjunción con Kyrón. Hará un trígono a Mercurio en Sagitario y una cuadratura a Marte retrógrado en Cáncer. Mercurio en Sagitario hará un quincuncio a Marte en Cáncer. Marte hará un trígono a Neptuno.
Afirmación: “Me rodeo de personas que me apoyan y me inspiran hacer mejor”
Aries: La Luna en tu signo te llena de energía y motivación para tomar las riendas de tu vida, aunque la conjunción con Kyrón puede traer a la superficie viejas heridas emocionales. Es un buen momento para sanar lo que te duele, porque ya lo reconoces y lo puedes dejar ir. Es un buen momento para reflexionar sobre como tus emociones impactan tus relaciones cercanas
Tauro: Contactas con tu zona de privacidad y lo emocionalmente profundo, lo que te invita a revisar tus motivaciones más internas. La comunicación se puede enturbiar. Es mejor dejar para otro momento temas que puedan producir tensión. El momento te invita a revisar las dinámicas de poder en tus relaciones
Géminis: Te mantienes muy activo en lo social y tus relaciones, empujándote a conectar con tu comunidad o con un grupo de amigos. Es el momento para conectarte, e identificar donde te sientes bien. Serás más receptivo a nuevas ideas y perspectivas. Necesitarás ajustar tus prioridades y acciones para evitar tensiones.
Cáncer: Tu dedicación al trabajo estará al máximo, dándote un impulso para avanzar en tus metas. Sin embargo, puedes surgir retraso con los cuales pierdas la paciencia o frustración porque lo que hiciste no salio como querías.
Leo: Implementa estrategias que estarán orientadas a la expansión, la educación y los viajes. Pueden surgir dudas si tendrás la capacidad para crecer, evolucionar y alcanzar tus metas. Estarás más abierto a nuevas ideas y formas de pensar. Este es un buen momento para revisar tus creencias y ajustar tus planes de acuerdo con lo que has aprendido
Virgo: Enfrentarás las diferencias que puedan presentarse en el área de los recursos compartidos con ecuanimidad. Créditos, herencias o patrimonios se pueden estar moviendo. Es un buen momento para revisar tus prioridades emocionales y materiales.
Libra: La zona de las relaciones y asociaciones, será favorable para llegar a acuerdos, aliarte para planes en particular. Construye relaciones que enriquezcan tu vida y amplíe tu visión. Reflexiona sobre el equilibrio entre lo que das y lo que recibes.
Escorpio: Se activa tu zona de trabajo y salud, empujándote a tomar acción en estos aspectos de tu vida. Favorable para la organización y la planificación para mejorar tu bienestar. Es un buen momento para ajustar tus rutinas de manera que nutran tanto tu cuerpo como tu mente.
Sagitario: Tu zona de creatividad, romance y diversión se dinamiza, lo que te inspira a vivir la vida con pasión. Pueden surgir algunos miedos o inseguridades en cuanto a tu capacidad para expresarte plenamente. Sin embargo sabrás superarlo con Mercurio en tu signo que brindará la habilidad para comunicarte y compartir tus ideas con el mundo.
Capricornio: Pasar tiempo en casa te conectará con tus raíces. Se activan tus emociones más profundas relacionadas con tu sentido de pertenencia y seguridad. Encontrarás soluciones creativas a los problemas que se han presentado en la casa bien sea materiales o en las relaciones.
Acuario: Es un buen momento para revisar la forma en como te relacionas con los demás. Tu comunicación puede ser directa y frontal, entrena tu mente para que puedas tomarte unos segundos para responder. Favorece las conversaciones estimulantes que expandas tus conocimiento.
Piscis: Hacer de la organización tu aliado en cuanto al área económica. Los planes que te plantees puedas hacerlos sostenibles en el tiempo. Hay un valor cualitativo que es sustancial en cuanto a todo aquello que lleva un plus en cuanto a sentirte conforme de como eres y de lo que haces.
Redes: @alelollett || @laesferaazul.