17.6 C
Caracas
jueves, marzo 27, 2025

Dos aviones de Conviasa traen a venezolanos deportados de EEUU

(Caracas, 10 de febrero de 2025. NP-Unión Radio/MundoUR.-El gobierno nacional informó este lunes que dos aviones de Conviasa traen a venezolanos deportados de Estados Unidos.

Mediante un comunicado de la Cancillería se explicó que los vuelos se efectúan en el marco del plan Vuelta a la Patria para trasladar a los connacionales que se encontraban en los Estados Unidos.

“Venezuela ratifica lo conversado con el enviado especial Grenell de que existe una narrativa falsa y malintencionada alrededor del tema del llamado «Tren de Aragua», sembrada por los medios de comunicación y por representantes de la Administración Biden, para penalizar a todos los migrantes venezolanos y estigmatizar a nuestro país. Muy por el contrario de esa especie, la mayoría de los migrantes son personas decentes y trabajadoras”, cita el documento.

Señalan que «algunas personas» que abordaron los aviones «están presuntamente ligadas a actividades delictivas» , o estarían vinculados con la banda del Tren de Aragua.

«Las personas antes señaladas serán sometidas a una rigurosa investigación cuando toquen tierra venezolana y serán sujetos a las acciones de nuestro sistema de justicia».

Venezuela ratificó su disposición de mantener relaciones directas de comunicación, respeto y entendimiento entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Lea también: SAAB VE NECESARIA LA COOPERACIÓN PENAL CON EEUU POR CASO USAID

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad