17.6 C
Caracas
miércoles, febrero 19, 2025

Real Madrid no pudo contra el Osasuna y empata a un gol este #15Feb

(Pamplona, 15 de febrero de 2025 – EFE / MundoUR).- Osasuna rascó un empate ante el Real Madrid (1-1), que se dejó dos puntos en Pamplona en una tarde marcada por la polémica expulsión de Jude Bellingham en la primera mitad y el penalti sobre Budimir tras pisotón de Camavinga tras el paso por vestuarios que supuso el gol local.

El choque comenzó de manera plácida para un Rea Madrid que se hizo con la posesión de balón ante la falta de intensidad local. Un gol de Mbappé a los 15 minutos abrió el marcador, poniendo todo de cara para los de Ancelotti.

PAMPLONA, 15/02/2025.- El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr y el delanterode Osasuna Raul García, durante el partido de la jornada 24 de la LaLiga EA Sports, disputado este sábado en el estadio el Sadar de Pamplona.EFE/ Villar López

La controversia comenzó a los 39 minutos. Munuera Montero mostró la roja directa a Jude Bellingham ante la incredulidad de los blancos debido, aparentemente, a un comentario del inglés que no gustó al colegiado.

Paso por vestuarios y 45 minutos con todo por decidir. El árbitro andaluz, tras revisar un pisotón de Camavinga sobre Budimir después de que el croata ya hubiese golpeado el balón, pitó el penalti. 1-1 y la cosa cambió.

*Lea también: Leganés empata in extremis contra el Alavés y deja el marcador 3-3 este #15Feb

Con un solo cambio, Ancelotti decidió tirar con lo puesto, esperando alguna jugada magistral de Vinicius o Mbappé que nunca llegó. El campeón se deja dos puntos y puede perder el liderato si el Atlético de Madrid derrota al Celta.

Dani Carvajal, uno de los capitanes del Real Madrid, criticó el arbitraje recibido por el conjunto madridista en el empate en El Sadar ante Osasuna, al escribir en sus redes: «Esta vez ha tocado expulsión», tras la cartulina roja a Jude Bellingham.

PAMPLONA, 15/02/2025.- El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr y el defensa de Osasuna Rubén Peña, durante el partido de la jornada 24 de la LaLiga EA Sports, disputado este sábado en el estadio el Sadar de Pamplona. EFE/ Iñaki Porto

El Real Madrid pidió hasta tres penaltis en la primera parte que no fueron señalados por el árbitro Munuera Montero, que expulsó posteriormente a Jude Bellingham por hablar. «Esta vez ha tocado expulsión», reaccionó en sus redes oficiales Carvajal, baja en el partido por una grave lesión de rodilla.

De nuevo en la segunda parte Carvajal publicó otra reacción cuando el colegiado pitó un penalti que dio el empate a Osasuna, en una entrada de Eduardo Camavinga sobre Ante Budimir tras el remate fuera del delantero croata. Un emoticono de una cara pensativo y otro llevándose la mano a la cara fue la queja del futbolista madridista al arbitraje. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad