17.6 C
Caracas
martes, marzo 4, 2025

Gobierno activa Plan de Independencia Productiva Absoluta tras medida a Chevron

(Caracas, 4 de marzo de 2025. Unión Radio/MundoUR).- El gobierno nacional activa el Plan Independencia Productiva Absoluta, para que la industria de hidrocarburos y la economía no se vea afectada frente a la medida de la Ofac de retirar las operaciones de Chevron en Venezuela. 

El nuevo gobierno de los EEUU ha sucumbido a la presión de sectores opositores fracasados y derrotados de Venezuela, al sancionar definitivamente a la empresa estadounidense Chevron”, cita comunicado de la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El documento publicado señala que la empresa Chevron tiene más de cien años operando campos petroleros en el país y “hoy gracias al lobby del extremismo venezolano, del extremismo venezolano ha sido apartado de sus operaciones en el país”. 

Se cita que el nuevo gobierno estadounidense pretende hacer un daño a los venezolano, “esta autoinflingiendo un perjuicio al causar incremento en el precio de los combustibles y afectando la seguridad jurídica de las inversiones de sus empresas en el extranjero”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad