(Caracas, 29 de abril de 2025. Ashley Gómez/MundoUR).- En la sección El Cuestionario del programa Valeria y Jorge del Circuito Onda, la actriz venezolana Caridad Canelón compartió varios datos curiosos sobre su vida personal y profesional.
Primeros recuerdos
La actriz recordó su primer beso en pantalla, que tuvo lugar en una novela de Venevisión con el actor Luis Abreu. «Era un personaje que trabajaba en una floristería. Casi me besaron rodeada de flores» relató.
La magia del cine
Canelón también compartió su primer recuerdo de ir al cine. «Fui muy pequeña, a ver una película de Joselito en un cine en la Candelaria. Era una experiencia absorbente», expresó.
Sobre las almas gemelas
Caridad afirmó que las almas gemelas no siempre deben estar relacionadas con romances. «Creo que no solo se trata de una pareja. Pueden ser amigos o familiares. Para mí, mi alma gemela es mi mamá», confesó.
Inclinaciones artísticas desde pequeña
Además, Caridad comento que desde muy joven mostró inclinaciones artísticas. «A los tres años ya cantaba. Mi papá me llevó a la televisora nacional, pero me dio miedo. Dos años después, debuté como cantante en un programa», recordó.
La entrevista no solo destacó la carrera de Caridad Canelón, sino también su humanidad y la calidez que la caracteriza, recordándonos por qué es una de las actrices más queridas del país.



