22.4 C
Caracas
miércoles, diciembre 10, 2025

Dayana Mendoza contrajo nupcias con el pastor Carlos Uribe

(Caracas, 10 de mayo de 2025 – MundoUR).- La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, reveló la noche del viernes 9 de mayo que contrajo matrimonio con el pastor Carlos Uribe.

A través de sus redes sociales, Mendoza publicó una imagen en blanco y negro donde sale vestida de novia y viendo apasionadamente a su nuevo esposo; imagen acompañada con un texto donde cita a Proverbios 12:4: «La mujer ejemplar hace de su marido un rey», al tiempo que ratifica ese sentir a su cónyuge.

Usando Instagram, Mendoza había anunciado su compromis con Uribe con una imagen en la que salen sus manos entrelazadas, destacando un anillo con una gema color esmeralda destacando en el centro de la foto.

Agradeció en ese momento a Dios por “poner a este hombre en su camino” y asegurando que confiaba en los planes divinos para su vida.

“Esta bendición, tú mismo la has preparado desde el principio de los tiempos, ¡para que tú y solamente tú seas glorificado!”, expresó entonces.

La ex Miss Universo Dayana Mendoza ha sido polémica por sus declaraciones en distintos ámbitos, lo que ha generado críticas en redes sociales.

El pasado 20 de abril, la exmodelo hizo algunas aseveraciones sobre José Gregorio Hernández justo después que el papa Francisco firmó su decreto para canonizarlo.

“Estamos en Venezuela diciendo ‘Yo amo a Dios’, pero le estamos pidiendo a José Gregorio Hernández que le quite el dolor de barriga al muchachito, qué es eso dice Jehova, si yo soy Jehova, cómo te atreves a estar pidiéndole a un muerto que haga lo que yo puedo hacer, yo no voy a compartir mi gloria con nadie, que te lo haga ese diablo”, dijo en una transmisión en vivo.

*Lea también: Dayana Mendoza sobre su camino de fe: Estuve en un lugar muy oscuro, lleno de ansiedad y depresión

Recientemente, Dayana Mendoza también lanzó comentarios contra las personas homosexuales al asegurar que son “espíritus” y que “Dios no hace a nadie gay”.

“Fabricio ha sido liberado del espíritu gay y de la vida LGBT, sí es un espíritu, Dios no hace a nadie gay. Dios siempre dice que todos estamos llamados a volver, todos nacemos pecadores, Dios nos llama a volver a nacer en él”, expresó la ahora pastora evangélica.

Con información adicional de La Verdad / NTN 24

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad