22.4 C
Caracas
miércoles, diciembre 10, 2025

Embajada de Catar en Venezuela abre la puerta a tratados comerciales y de cooperación con Táchira

(San Cristóbal, 16 de mayo de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- La embajada de Catar en Venezuela abre las puertas a varias opciones de posibles tratados comerciales y de cooperación con la gobernación del estado Táchira, los empresarios y académicos que hacen vida en este estado andino con el Estado de Catar.

Este 15 de mayo, la primera autoridad del estado Táchira y las cabezas empresariales de esta región andina sostuvieron un encuentro con el embajador de Catar en Venezuela, Rashid Fetais, quien manifestó interés por la ventaja geográfica, haciendo algunas propuestas.

*Lea también: Catar afirma que Hamás está dispuesto a liberar a todos los rehenes si hay una «solución integral» al conflicto en Gaza

“Como habíamos dicho, este estado es muy afortunado, porque tiene una frontera de 2.200 kilómetros y eso le da una oportunidad. Queremos hacer una propuesta, Qatar Airways ha estado buscando un aeropuerto solo para carga ya tenemos una aprobación para utilizar el aeropuerto en Maracay para esas finalidades, pero los dos aeropuertos que están acá serían mejor opción para Qatar Airwaves de parte de Venezuela y Colombia», indicó Fetais.

El embajador catarí reveló la posibilidad de llevar a empresarios tachirenses a exposiciones y ruedas de negocios en Qatar, a lo que el gobernador indicó que trabajarían de manera inmediata para organizar una comisión entre el gobierno regional y empresarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad