23.7 C
Caracas
sábado, julio 12, 2025

UNT cargó más del 60% de sus testigos en el sistema del CNE para los comicios del #25May

(Caracas, 21 de mayo de 2025 – Unión Radio / MundoUR).-El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, informó que hasta el momento las tarjetas de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Unión y Cambio han podido cargar en el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) más del 60% de los testigos acreditados para los comicios de este 25 de mayo.

El candidato de UNT estima que «entre hoy y mañana estarán listos» para que se presenten en la instalación de las más de 27 mil mesas electorales en los centros de votación el próximo viernes.

*Lea también: Presidente Maduro creó la “Corporación Nacional Juntos Todo es Posible”

«Hoy, entre las dos tarjetas, se han cargado más de 16 mil 500 testigos, se sigue trabajando, está el resto lo que no se ha auditado porque tenemos que auditar antes de instalar en el sistema porque cambió el sistema», dijo.

González aseguró que todas las auditorías que se realizan antes de los procesos electorales se han ejecutado. «Faltan dos que se hacen con la transmisión que sería el viernes y con la logística después de la instalación de las mesas», acotó.

En una rueda de prensa sostuvo que a pesar que el proceso se ha desarrollado en un «contexto difícil, pero estamos asumiendo ese desafío y estamos seguro que el domingo va a haber mucha gente dispuesta a seguir luchando».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad