22.4 C
Caracas
domingo, diciembre 7, 2025

Autoridades de Falcón avanzan en la consolidación de la Universidad de Turismo

(Coro, 4 de septiembre de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó que iniciaron los trabajos de acondicionamiento para consolidar la sede de la Universidad de Turismo en las instalaciones de un hotel de la ciudad de Coro con el fin de formar a jóvenes en la materia y así garantizar la calidad en la prestación del servicio turístico.

«Falcón tiene que seguir yendo hacia la formación y capacitación profesional de un turismo de calidad (en el que) debemos estar acordes para lograr la meta que hemos dicho de ser, en los próximos años, el estado que internacionalice aún más sus destinos turísticos», declaró.

Aparte de la sede de Coro, la entidad también contará con otras dos sedes de la escuela de turismo que estarán ubicadas en Paraguaná y Tucacas.

*Lea también: Fedecámaras Falcón busca expandir desarrollo económico y productivo de la región

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad