20.7 C
Caracas
jueves, diciembre 18, 2025

Falleció este #11Sep el actor venezolano Eduardo Serrano

(Caracas, 11 de septiembre de 2025 – MundoUR).- En horas de la mañana de este jueves se conoció que el actor venezolano Eduardo Serrano falleció a sus 82 años.

Así lo informó su hija Magaly Serrano a través de las redes sociales, donde manifestó su agradecimiento por su presencia como padre, esposo e hijo.

«Te voy a extrañar… ¡¡¡ Dios solo sabe cuánto!!! Tu amor queda como una huella imborrable en cada uno de nosotros. Te amo mi rey, nos vemos cuando sea para siempre en un rato. Dios te recibe en sus brazos, de eso estoy segura. ¡Mi luz, mi vida, mi todo!», fue parte del mensaje que le dedicó su hija en Instagram.

Distintas personalidades del mundo del entretenimiento venezolano como el escritor Leonardo Padrón, los actores Orlando Urdaneta, Flavia Gleske, Elba Escobar, Rafael Romero, Julio Pereira, Alba Roversi, entre otros, expresaron sus condolencias para con los familiares del primer actor.

En agosto de este año, Magaly Serrano reveló que su progenitor fue diagnosticado con cáncer en el mes de julio, especificando que tenía «cáncer de células pequeñas en el pulmón con metástasis en el cerebro», así como también de otro tumor -sin relación alguna con la patología antes descrita- en la vejiga.

Indicó que Serrano había recibido sesiones de quimio y radioterapia y que, luego de pensarlo mucho y sufrir dificultades económicas, se decidió -con su consentimiento- abrir un GoFundMe para poder tener al intérprete atendido en casa con una enfermera. Alegó que no ha podido volver al trabajo y que el ingreso con el que cuentan es el de su prometido.

Desde hace varios años, Eduardo Serrano vive retirado del medio artístico en Miami junto a su familia. En 2020, sorprendió al público con su faceta de escritor. Tras haber superado un cáncer de próstata, el actor publicó su primer libro, Historias en blanco y negro.

“Después de haber interpretado muchísimos personajes maravillosos, en mi nueva etapa de vida decidí escribir un libro y lo hice”, comentó por entonces Serrano a Últimas Noticias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad