#HojaDeRuta || R.G Aveledo: «En la política nunca hay victorias definitivas ni totales»

(Caracas, 13 de enero, 2021).- El abogado y doctor en Ciencias Políticas, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró en el programa Hoja de Ruta conducido por Jorge Botti que en la poltica nunca hay victorias definitivas ni totales y que siempre se tendrá que hablar con el otro.

Resaltó que en el caso de los revolucionarios, al enfrascarse en un ideal sin escuchar a más nadie, ve a todos los demás como traicioneros de esta, y al hacer eso, condena la revolución.

El experto explicó que la política y la fundación de partidos es una trabajo a largo plazo, por esto, ha apostado y sigue apostando por los líderes que hacen nuevos partidos en Venezuela, insistiendo en que no quiere que les pase lo que le paso a su genereación, «la más preparada para ese momento», cuyo único presidente es Hugo Chávez.

Referente a la tradición, Aveledo recordó que esta no tiene que ver con la ausencia de cambio, ya que su origen etimológico se ve relacionado con la palabra «trade» que significa entrega o intercambio.

Para el abogado, que militares y civiles se separen en mundos distintos es una regresión para el país y la fuerza armada, ya que todos cumplen un papel distinto y fundamental en la sociedad

«Venezuela siempre va a haber, necesita venezolanos que la ayuden a crecer» concluyó.