Horóscopo por: Alejandra Lollett
El tránsito de la Luna en Piscis en conjunción con el Nodo Norte y Saturno marca un momento de gran carga emocional y espiritual. Esta combinación, presente en el horóscopo, señala una invitación profunda a conectar con tu destino, asumir responsabilidades con el Alma y enfrentar con madurez y paciencia los desafíos que se presentan.
La Luna en conjunción con Saturno también puede traer una sensación de peso o limitaciones y a la vez brinda una estructura sólida para construir sobre bases firmes.
Al mismo tiempo, la oposición de la Luna a Venus en Virgo genera tensiones en el área afectiva, obligándote a buscar un equilibrio entre el corazón y la razón, entre el deseo de seguridad y la necesidad de libertad y sensibilidad.
El sextil entre Venus en Virgo y Júpiter en Cáncer abre una ventana auspiciosa para el crecimiento en el amor, la expansión financiera y el fortalecimiento de los lazos familiares, siempre desde la atención al detalle, la responsabilidad y la empatía.
Este período te invita a cultivar la paciencia, el compromiso y la madurez emocional, mientras navegas entre la sensibilidad profunda y la necesidad de orden y equilibrio. Aprovecha las oportunidades que abren Venus y Júpiter para crecer desde el amor consciente y la responsabilidad.
Afirmación: “Gracias Universo porque al desprenderme del resultado y enfocarme en el proceso, creo una vida maravillosa”
Aries: Mira con profundidad tus relaciones y la manera en cómo equilibras tus necesidades personales con las de los demás. Asumirás compromisos que te acerquen a tu propósito de vida, aunque esto pueda implicar sacrificios o ajustes en tu zona emocional. Aunque tendrás desafíos para armonizar la pasión con la practicidad. Es un momento para crecer desde la madurez emocional.
Tauro: La Luna en Piscis pone en foco el mundo de las relaciones interpersonales y personas cercanas. Tal vez consigas unirte a un grupo que te motivará a comenzar actividades creativas o temas de arte. Reestructura creencias o hábitos que limitan tu evolución. Retoma un nuevo curso de un tema que te guste que hayas dejado de lado, algo que alimente tu seguridad espiritual
Géminis: Este tránsito te invita a profundizar en la comunicación de tus emociones y a asumir un rol más consciente en tus relaciones íntimas. El día señala que estás en un momento crucial para construir vínculos sólidos basados en la verdad y el compromiso. Podrás ver las diferencias entre lo que deseas y lo que estás dispuesto a ofrecer.
Cáncer: Profundiza en tu mundo emocional y espiritual. Es tiempo de enfrentar responsabilidades que pueden parecer pesadas aunque son necesarias para tu crecimiento. Se poner a prueba tus relaciones afectivas, exigiendo un equilibrio entre dar y recibir. Se favorece la expansión de tus talentos. Cultiva la paciencia y la conexión auténtica.
Leo: Es tiempo de enfrentar responsabilidades que pueden parecer pesadas, El orden y la organización te apoyarán a ver mas clara las situaciones que se presenten. Pruebas que te harán reparar en donde está tu seguridad personal y autoestima. Lo que esté alrededor es para el disfrute o que tengas en tu interior es para sentirte bien y alineado a lo que eres.
Virgo: Con Venus en tu signo formando un sextil con Júpiter en Cáncer, la expansión y la prosperidad llegan a través de la atención a los detalles, el cuidado y la responsabilidad. La energía señala que podrías sentir tensiones entre tus emociones y tus valores, entre lo que deseas y lo que debes aceptar. Aprovecha la estructura para construir relaciones duraderas y significativas.
*Lea también: Horóscopo de este sábado #4Oct de 2025
Libra: Este momento te invita a revisar tus compromisos y a asumir responsabilidades emocionales profundas. Se marca un proceso de maduración espiritual y emocional, que puede sentirse exigente aunque será necesario. Equilibra tus deseos personales y las exigencias del entorno. Se abren puertas para el crecimiento financiero.
Escorpio: Si tomas una postura madura frente a tus procesos internos y emocionales, tendrás la oportunidad de superar bloqueos. Este tránsito señala un momento de consolidación espiritual y de enfrentamiento con viejas cargas que necesitan ser liberadas. Se abren oportunidades para crecer en la empatía y en el compromiso con tus seres queridos.
Sagitario: Este tránsito te lleva a evaluar con madurez tus proyectos a largo plazo y tus aspiraciones más profundas. Te retará a estructurar tu crecimiento espiritual y a asumir compromisos que te impulsen hacia adelante. Favorable para organizar los contactos y relaciones que tienes a nivel profesional, puedes sacar información o relaciones nuevas que te apoyen en alcanzar tu objetivo.
Capricornio: Estás llamado a asumir tu destino con madurez y a construir con paciencia lo que deseas. Este tránsito puede traer un sentido de peso emocional. Aunque también la oportunidad de establecer bases sólidas para tu futuro. Expandirás tus relaciones y recursos si actúas con compromiso y detalle.
Acuario: Este momento astrológico te invita a integrar tus emociones con tus metas más elevadas. Asume la responsabilidad en tus procesos internos, aunque a veces te parezca restrictiva. Se pueden presentar tensiones entre tu necesidad de libertad y las demandas afectivas. Simplemente reconoce tus emociones y dejan que fluyan sin tratar de controlarlas. Bajará la tensión y te sentirás libre.
Piscis: Con la Luna transitando tu signo en conjunción con Saturno y el Nodo Norte, este es un momento clave para conectar con tu propósito espiritual y asumir responsabilidades que te llevan hacia tu evolución. Aunque puedas sentir el peso de estas energías, tienes la oportunidad de construir una base sólida para tu crecimiento.
Redes: @alelollett || @laesferaazul





