25.4 C
Caracas
sábado, enero 10, 2026

El Home run derby de la LVBP se celebrará el 6 de diciembre

(Caracas, 1° de noviembre de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- La edición número 23 del Home run derby del béisbol venezolano (LVBP) se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre y contará con varias figuras venezolanas que hacen vida en las Grandes Ligas.

Así lo confirmó la reconocida marca de bebidas que patrocina el evento en sus redes sociales, donde explicaron que el José Bernardo Pérez de Valencia será el escenario donde Ronald Acuña Jr., Salvador Pérez, Jackson Chourio y Eugenio Suárez repartirán batazos para los fanáticos.

*Lea también: Así quedó la jornada de la LVBP del #31Oct

También se confirmó que la hora de inicio será a las 6:00 PM, pero aún no se conocen los nombres del resto de participantes.

Hay que recordar que el reciente ganador del premio Luis Aparicio, Eugenio Suárez, es el vigente actua monarca de la competición gracias a su triunfo de hace un año cuando reforzó a Leones del Caracas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad