(Caracas, 06 de noviembre de 2025. Ashley Gómez/MundoUR).- Durante la ceremonia de imposición de bandas de Miss Universo 2025, la representante de México, Fatima Bosch, protagonizó un altercado público con Nawat Itsaragrisil, empresario tailandés y director ejecutivo de la Organización Miss Universo que rápidamente se viralizó en las plataformas digitales.
A propósito, Veruzkha Ramirez, Miss Venezuela 1997, mencionó que el protagonismo de las redes sociales ha degradado la ética profesional de los concursos de belleza.
Por su parte, el periodista Raúl Collins, explicó que el percance ocurrido tiene un trasfondo. «No tanto fue culpa de la chica sino de su manager, ella tenía que hacer una publicidad porque los patrocinantes son los que pagan el concurso y ella no quiso hacerla, porque su director dijo que no la hiciera (…) cuando tú eres una miss y estás en un evento, hay patrocinadores con los que tú tienes que cumplir como con un compromiso, porque los patrocinadores son los que pagan el concurso», comentó, aunque, resaltó la importancia de mediar entre ambas partes y condenó la actitud del empresario tailandés.
Finalmente, Ramírez coincidió con que los conflictos internos deben solucionarse en privado y no ser expuestos al escarnio público.
Puedes ver la entrevista completa a través del canal de Youtube de MundoUREnVivo.






