25.4 C
Caracas
sábado, mayo 9, 2026

Accidente de autobús en Bolívar dejó un fallecido y 20 heridos este #7May

(Ciudad Bolívar, 7 de mayo de 2026 – Unión Radio / MundoUR).- El accidente de tránsito se registró en Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde falleció una mujer cuya identidad sigue siendo desconocida. En lo que respecta a los heridos, 14 de ellos fueron trasladados al Hospital Uyapar y permanecen estables, mientras que otros seis lesionados ingresaron al Hospital Dr. Raúl Leoni de San Félix, pero se desconoce su pronóstico.

Se presume que la causa del hecho fue un desperfecto mecánico que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo provocando su volcamiento cerca del elevado rumbo al Parque Cachamay.

Este es el segundo accidente de gran magnitud que se registra en Guayana en menos de un mes. El primero ocurrió el pasado 14 de abril, cuando una persona murió calcinada y más de una decena sufrió lesiones en un choque múltiple que se convirtió en incendio en la autopista que conecta a Guayana con Ciudad Bolívar.

*Lea también: Funcionarios trabajan para rescatar a heridos tras accidente de autobús en Mérida

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad