(Caracas, 14 de junio de 2024).- Para celebrar el día del padre, tuvimos en la sección “Improvisando”, a dos padres muy especiales junto a sus hijos, quienes orgullosamente compartieron anécdotas y vivencias con estos.
Eduardo Rodríguez Giolitti, abogado y periodista, resaltó una forma de medir la cosecha en la paternidad, es ver la complicidad que tienen sus hijos como hermanos, insistiendo en que esto es mérito de los padres, quienes deben promover la unión.
«Ha sido más placentero ver esta cosecha como padre porque he tenido una gran mujer al lado y eso me ha ayudado a ser un mejor padre» añadió.
Por su parte, Diego Rodríguez Noda, periodista y comentarista de cine, contó sus primeras anécdotas con su papá recordando que siempre han tenido una dinámica familiar muy bonita donde reina la unión.
«Mis papás siempre han fomentado el estar juntos y celebrar la familia» acotó.
Víctor Moreno (padre), profesor e investigador de historia de la gastronomía, indicó que su hijo es un muchacho de buen corazón y con una calidez humano muy grande.
Víctor Moreno (hijo), especialista en cocina venezolana, formado y egresado del Centro de Estudios Gastronómicos, destacó que su papá empezó en la gastronomía para apoyarlo, pero en realidad es profesor de historia.
Referente a la madre de su hijo, indicó que siempre hay que agradecer a la otra parte que es fundamental.