Stefanía Fernández: Estoy sanando muchas cosas en el camino del Señor

(Caracas, 17 de septiembre, 2024).- La empresaria, modelo y reina de belleza venezolana, Stefanía Fernández, confesó que luego de “sentir un inmenso vacío” en el que atravesó varios episodios de depresión, encontró «refugio en el Señor».

Fernández aseguró que la sensación de vacío inició desde los 17 años cuando llegó de Mérida a Caracas «en busca de reconocimiento».

«Tenía cuotas de depresión pero las llenaba con ciertos triunfos de este mundo».

Sin embargo, una vez alcanzado el reconocimiento y el éxito en su carrera de modelaje, logrando obtener la corona del Miss Universo 2009, en el conocido «back to back», seguía sintiendo ese vacío, según lo describió.

«Me encontraba en las habitaciones de los hoteles más bellos del mundo, conociendo el mundo e irónicamente me encontraba sola. Miraba a los lados y me sentía sola», confesó.

En su primer matrimonio, Stefanía sintió «el bajón más grande» de su vida, y fue cuando buscó ayuda en terapia psicológica, lo que le dio las herramientas para afrontar una ruptura sana.

También te puede interesar: No te pierdas estas películas y series para ver durante el fin de semana

Stefanía también recordó los múltiples intentos fallidos en emprendimientos después de haber obtenido la corona y señaló que muchas puertas fueron cerradas cuando hablaba de negocios serios. «No veían a la mujer de negocio, a la mujer visionaria».

La Miss Universo 2009 asegura que fue en un viaje a Israel donde descubrió un verdadero cambio en el propósito del Señor.

«No fue hasta que me alejé de las cosas del mundo que mi vida empezó a cambiar», dijo.

Stefanía Fernández tiene 3 años desde la «aceptación de Jesús» en su vida y asegura que 4 meses atrás recibió un mensaje del señor que la motivó a hacer su decisión pública.

Con ello, Stefanía tomó la iniciativa de crear su podcast «Creer para sanar».

«Estoy sanando muchas cosas en el camino del Señor. Mi niña interior también necesitaba sanar etapas que no logré quemar en su momento».