(Caracas, 25 de septiembre de 2024.NP/MundoUR).- Venezuela cuenta con la primera flota de taxis 100% eléctricos en el país. La empresa de movilidad sostenible y eléctrica “Verdi” inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con una flota de vehículos electrificados, conformados por autos tipo sedán y modelos Vans, disponibles para movilizar a pasajeros que transitan hacia la terminal aérea.
A través de los canales digitales de la marca, los usuarios podrán programar sus viajes con un servicio de lujo, cómodo, confortable y amigable con el medio ambiente en la ruta Caracas-Aeropuerto y Aeropuerto-Caracas.
La empresa brinda sus traslados a clientes corporativos e individuales que busquen movilizarse desde la capital para tomar vuelos tanto al exterior como en el aeropuerto nacional.
Verdi ofrece un servicio ejecutivo de transporte de pasajeros en vehículos eléctricos, brindando una experiencia memorable a sus clientes y contribuyendo a la reducción de las emisiones de carbono en la atmósfera.
Sala exclusiva
Además de su servicio de taxis exclusivos, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se encuentra operativa la “Sala Verdi”, un espacio exclusivo para que los viajeros que entran y salen del país tengan una espera de primera clase con total privacidad, comodidad, acceso a internet y un menú de bebidas y comidas premium.
Adicionalmente, para quienes viajen en familia, la Sala Verdi cuenta con un espacio para “Gamers” donde niños, adolescentes e incluso adultos amantes a los videojuegos puedan disfrutar lo mejor del entretenimiento en línea.
Se trata de una iniciativa con propósito de dejar un mundo mejor a las próximas generaciones, tomando en cuenta que el uso de vehículos eléctricos mejora la calidad del aire y disminuye el riesgo a enfermedades respiratorias, visuales y cardiovasculares.
Lea también: ESPAÑA NO PARTICIPARÁ EN «NINGÚN NIVEL» EN TOMA DE POSESIÓN DE CLAUDIA SHEINBAUM TRAS EXCLUSIÓN A FELIPE VI