29 C
Caracas
sábado, octubre 26, 2024

Villarreal se apunta una victoria este #26Oct de 2 por 1 ante el Valladolid

(Valladolid, 26 de octubre de 2024 – EFE / MundoUR).- El Villarreal se ha abonado al 1-2 a domicilio ya que, tras ganar al Real Valladolid, es la cuarta vez esta temporada en la que logra ese tanteo, como ya hizo ante Sevilla, Mallorca y Espanyol.

Aunque los locales lograron empatar, con un gol de penalti de Sylla, la ventaja que dio Barry a los castellonenses en la primera mitad, se encontraron con un rival que asedió el área blanquivioleta en la segunda.

Y tras varios balones al palo y buenas intervenciones de Hein, finalmente Ayoze culminaba una de las peligrosas acciones del Villarreal, para dar la victoria a su equipo, que deja atrás los dos empates cosechados en las anteriores jornadas.

VALLADOLID, 26/10/2024.- El delantero del Villarreal Thierno Barry (2d) tras marcar ante el Real Valladolid durante el partido de LaLiga que enfrentó a ambos equipos en el estadio José Zorrilla en Valladolid. EFE/ R. García

El técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha reconocido que la derrota ha sido justa «ante un rival muy superior» pero también «ha habido muchas cosas buenas, que deben servir para los próximos encuentros».

*Lea también: El primer clásico de la temporada entre el Real Madrid y Barcelona se jugará sin los porteros titulares

«Creo que se compitió bien ante un rival muy superior; se taparon espacios bien, pero en el primer centro nos cabecean, y se respondió bien. Es un equipo que está el cuarto en la liga, y aún así se pudo sumar», ha comentado en rueda de prensa.

Considera que el cuadro castellonense «tiene mucha calidad individual, arriba es letal, con gente fuerte, potente, alta, rápida, que sabe tener verticalidad, y eso es mucho, y se nota ese perfil de jugadores que saben lo que hacen».

VALLADOLID, 26/10/2024.- El defensa Javi Sánchez (i) disputa el balón con Logan Costa (2i) del Villarreal durante el partido de LaLiga que enfrentó a ambos equipos en el estadio José Zorrilla en Valladolid. EFE/ R. García

Pero ha advertido que «ellos a veces tampoco pudieron crear, a pesar de esa gran calidad que atesoran, pero cuando llegan tanto, al final es difícil mantener el tipo», y aún así los suyos «tuvieron ocasiones».

Considera importante trabajar para «ser más agresivos cerca y estar más cerrados dentro del área», pero ha insistido en que «es difícil aguantar a un rival con tantos jugadores determinantes, que matan».

«Me quedo con cosas interesantes, el orden táctico defensivo, buenas acciones en ataque, y a pesar de todo ello, no nos dio», porque hizo falta «una velocidad más ser más vertical y encontrar espacios, como se hizo con el penalti de Sylla», ha concluido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad