(Caracas, 16 de mayo de 2025).- El juicio en contra del rapero estadounidense Sean «Diddy» Combs ya inició y su expareja Cassandra Ventura, mejor conocida como Cassie, declaró ante los jueces las agresiones que vivió durante su relación con Combs.

Ventura, como primer testigo, habló explícitamente de lo que vivió con el rapero y mencionó los temas de tráfico sexual y las fiestas freaks off.

Cassandra admitió que aceptaba ir a los freaks off pero añadió que lo hacía «porque estaba enamorada» del rapero. Pero posteriormente añadió cuando ella quería irse de las fiestas, él se molestaba.

Además, la cantante contó al juez un episodio de violencia que vivió en casa del cantante Prince cuando fue a una fiesta y supo que Diddy estaba en el mismo lugar.

Se espera que el juicio que se lleva a cabo en Nueva York dure semanas. Sin embargo, el litigio está basado en una ley de protección de la imagen de lo que pase dentro de la corte.

A pesar de que el juicio es muy mediático, hasta el momento no hay información pública ni nombres reflejados de los próximos testigos.