(Caracas, 11 de julio de 2025. Lismar Rebolledo. MundoUR).- David Magia, reconocido mago y artista venezolano, presenta su show «Asombroso» en la sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club, un espectáculo que combina magia, música y teatro de marionetas para crear experiencias únicas con el público infantil. «Mi misión es entretener a través de la magia, la música y el teatro, conectando con los niños. Cuando llegan, te abrazan sin pensarlo, eso es inigualable», compartió David sobre su conexión especial con los pequeños espectadores.
El mago destaca la constante innovación dentro de su trabajo. «Cada cuatro o cinco meses estoy creando cosas nuevas porque también hay una afluencia grande de eventos», comentó, mientras explicó la importancia de la comunidad mágica, que mantiene la colaboración y el intercambio con artistas de países como República Dominicana, Egipto y Colombia. Además, sus productos de magia son fabricados por Caraballo, un experto mago en Bogotá.
El espectáculo «Asombroso» apuesta no solo por entretener, sino también por inspirar y transformar a los niños. David señaló que cuenta con una canción titulada «Yo soy magia», que se transmitió por televisión y busca reforzar las habilidades innatas de los niños, fomentando valores y la aplicación de sus talentos. «Procuramos que los niños apliquen esas habilidades a través del entretenimiento y la educación», añadió.
David Magia, quien tiene formación en economía pero encontró en la magia su verdadera pasión, asegura que este arte le ha traído felicidad y un propósito claro. «Nunca pensé ser mago, pero cuando comencé a hacerlo, me enamoré de la magia y la música», concluyó.





