(Los Ángeles, 5 de septiembre de 2025 – MundoUR).- El polémico actor Charlie Sheen, conocido entre otras cosas por su intrpretación de Charle Harper en «Two and a half men», reveló en dos nuevos proyectos -un libro con sus memorias y un documental- más detalles de su pasado, que incluyen por primera vez sus experiencias sexuales con hombres.
Sheen, quien publicará «El Libro de Sheen» el 9 de septiembre y el documental en Netflix Aka Charlie Sheen que sale el día 10 lo que vivió desde el punto de vista sexual tras haber probado el intimar con mujeres, aducuendo que «volteó la tortilla» en este caso, según contó a People en exclusiva.
*Lea también: ¿Cuál es el nuevo escándalo en el que está involucrado Charlie Sheen?
En un extracto del documental, el actor asegura que es «liberador» hablar sobre este tipo de cosas porque no sintió que el confesarlo haya sido más bien un martirio. Dijo que sus experiencias comenzaron cuando inició con el consumo de crack.
«Ahí nació, o se desató. Y en los momentos en que no consumía crack, intentaba lidiar con eso, asimilarlo —’¿De dónde salió eso?… ¿Por qué pasó eso?’— y finalmente me preguntaba: ‘¿Y qué?’. ¿Y qué? Algunas cosas fueron raras. Muchas fueron muy divertidas, y la vida continúa», señaló en Buenos Días, América.
Reveló también en esa entrevista que fue adicto al sexo y que fue extorsionado por sus parejas durante su temporada alta de consumo de drogas. No lo había dicho antes porque los hombres con los que estuvo, lo amenazaron con contarlo si no pagaba.
«Sí, vino con una enorme cantidad de extorsión (…) Así que, en ese momento, pensé: ‘Bueno, paguemos para que no se sepa nada. Y esperemos que se quede ahí, que desaparezca, ¿sabes? Que desaparezca'», dijo.
En estos días, Charlie Sheen vive un estilo de vida mucho más tranquilo, alejado de los focos, y dice que ha estado soltero durante años, después de pasar por dos divorcios muy tumultuosos, con sus ex Denise Richards y Brooke Mueller.





