25.4 C
Caracas
jueves, enero 15, 2026

Así se expresó Jon Aramburu luego de que la Vinotinto no clasificara al Mundial

(Caracas, 13 de agosto de 2025 – MundoUR).- El defensa vinotinto Jon Aramburu usó sus redes sociales para manifestar su malestar por la derrota de Venezuela ante Colombia que truncó el sueño, por el momento, de nuestro país de ir a un mundial de fútbol.

En su cuenta de Instagram, Aramburu dijo que no habían palabras para expresar cómo se siente él y sus compañeros al no lograr clasificar al repechaje, luego de la desastrosa derrota en Maturín 6 goles por 3. En ese sentido, señaló que esa ha sido hasta ahora la caída más grande de su carrera y opinó que «cuando tienes la expectativa tan alta y no se cumple, la herida parece nunca tener fin».

Aprovechó para agradecer a Salomón Rondón y Tomás Rincón por ser el «ejemplo» de los más jóvenes al demostrar cómo se vive con la camiseta Vinotinto y hacerla valer, asegurando que cuando se alcance el objetivo de llegar a una Copa del Mundo, su legado no quedará en vano.

*Lea también: FVF anunció cese de funciones del «Bocha» Batista al frente de la Vinotinto

De igual forma, envió un mensaje a sus compañeros de la Vinotinto en el que remarcó que él y todos los demás se entregaron en «cuerpo y alma» para lograr cumplir el sueño mundialista, así como aseveró que siempre se tuvo el respaldo del cuerpo técnico y la dirigencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Dedicó también a la fanaticada unas palabras, agradeciéndole el apoyo en cada partido que disputaron.

«Estuvieron siempre cerca cuando más los necesitábamos, gracias Maturín por ser este fortín que nos impulsaba cada partido a salir a dar lo mejor de cada uno, gracias por hacernos sentir lo mejores, aun cuando no lo somos», escribió.

Para finalizar, Jon Aramburu aseguró que volverán a levantarse y tener una mejor preparación a fin de defender los colores de Venezuela y la Vinotinto y lograr materializar el anhelo.

Venezuela dependía de sí misma para disputar el repechaje al Mundial de 2026 y falló al ser goleada el martes 9 de septiembre por 6-3 ante una Colombia que jugó con la tranquilidad de estar clasificada para su séptimo mundial, y le dio vida a Bolivia que hizo la tarea y la despojó del séptimo lugar al vencer por 1-0 a Brasil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad