(Caracas, 1° de noviembre de 2025 – MundoUR).- La cantante estadounidense Maríah Carey publicó la madrugada de este sábado un video en el que «anuncia» -como hace desde hace varios años- la llegada de la temporada navideña una vez culminada la noche de Halloween con «All I Want for Christmas is You».
En esta ocasión, Carey sale vestida de ángel y comienza a decir que pasó la noche de brujas y que por tanto llegó la hora de la Navidad con su «It’s time!». Sin embargo, no lo puede decir en esta ocasión porque descubre que un elfo le ha sustraído maquillaje, como parte de una huelga que están haciendo por empezar tan temprano la temporada.
Pero ella no lo ve así y antes de que el elfo pueda hacer algo, canta su icónica canción y llena todo de nieve, transformando al elfo en un muñeco de nieve al tiempo que ella cambia su traje de ángel por uno navideño. Luego, sale en un trineo llevando regalos a todo el mundo como Santa Claus.
It's Time!!!🎄🎁 #SephoraPartner pic.twitter.com/TkmAh7qXAV
— Mariah Carey (@MariahCarey) November 1, 2025
En 2024, Carey participó con una forma bastante curiosa para presentar su famoso tema a través de Instagram.
Con una estética en blanco y negro con tonos lúgubres, se ve a una Mariah Carey interpretando a Morticia Addams bailando tango con quien debe ser Homero. Ella le lanza un puñal y se clava en un espejo. En eso, se dan la vuelta y se abre un armario donde hay un traje navideño color rojo.
Allí entonces es que sale la artista sobre un trineo, cantando en una nota aguda «It’s time», mientras suena el famoso tema musical. Su pareja Homero, se transforma en un muñeco de nieve.
En 2022, en la víspera de Año Nuevo, se convirtió en la canción más reproducida en Spotify en un solo día. Y según una estimación de la revista Forbes, este tema reestrenado en 2019 -ya que su aparición original fue en 1994- ha recaudado más de 60 millones de dólares desde su lanzamiento.
Sin embargo, en 2023 le salió competencia y hasta le hizo tambalear en la cima de preferencias de la gente y ese es un tema de más de 60 años de antigüedad; que tuvo que esperar el momento perfecto para hacerse viral.
Ese es el tema interpretado por Brenda Lee y que se llama «Rockin’ around the Christmas tree»; el cual lo grabó cuando ella tenía solo 13 años de edad y sacó del puesto número 1 del ranking Billboard en EEUU al tema de Mariah Carey.
Con información adicional de BFMTV





