25.4 C
Caracas
viernes, enero 9, 2026

Así quedaron los resultados del Round Robin de este #7Ene

(Caracas, 8 de enero de 2026 – MundoUR).- Luego de cuatro días de pausa, el Round Robin arrancó con fuerza y con la primera victoria de Bravos de Margarita en la postemporada. Los insulares se impusieron 3 por 1 a Águilas del Zulia en un encuentro disputado en Guatamare, gracias a un rally de tres rayitas en la parte baja del quinto episodio.

El manager de Bravos, Henry Blanco, expresó su satisfacción por comenzar con buen pie su andar en el Round Robin: “Buena manera de comenzar el Round Robin y el 2026. Los muchachos trabajaron duro desde que terminó la rueda regular y pudimos acabar con la seguidilla de seis derrotas. No dejan de sorprender. Su mentalidad no ha dejado de ser ganadora. El bullpen estuvo espectacular y como de costumbre, Alexi Amarista bateó el triple que decidió el juego”, señaló el mánager de acuerdo con el portal de la Liga.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui se impuso 8 por 3 a Navegantes del Magallanes en Valencia, logrando nivelar su récord de victorias y derrotas en esta fase del campeonato.

Ángel Cuenca abrió por la tribu y construyó un juego perfecto hasta el quinto inning cuando, sin outs, dio boleto a Luis Sardiñas y luego golpeó a Yasiel Puig, para ceder el testigo al relevo oriental.

“Intenté seguir el mismo plan que mantuve durante la temporada regular con (el receptor) Jesús Sucre. Me enfoqué en atacar la zona y confiar en que los resultados se iban a dar”, dijo Cuenca en entrevista con IVC.

Cardenales y Bravos dominan por el momento la tabla del Round Robin con uno ganado y uno perdido, seguidos por Caribes y Águilas, quienes llevan en su haber dos triunfos y un revés, mientras que Magallanes cierra la tabla con dos derrotas consecutivas.

Para este jueves, Cardenales recibe en Barquisimeto a Caribes, mientras que Bravos y Águilas continúan su serie en Margarita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad