25.4 C
Caracas
martes, enero 20, 2026

Designan nueva ministra de Salud y presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva

(Caracas, 20 de enero de 2026. Unión Radio/MundoUR).-La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, informó la noche de este lunes dos nuevos nombramientos en su equipo de trabajo. 

«Informo al país que he designado a la doctora Nuramy Josefa Gutiérrez González, como nueva ministra del Poder Popular para la Salud. Esta profesional venezolana ha dedicado su vida a este sector, profundizará las políticas de atención y protección sanitaria dirigidas al pueblo», escribió en las redes sociales.

Rodríguez agradeció a Magaly Gutiérrez Viña y anunció que continuará como presidenta del Instituto Venezolano de los Seguro Sociales (IVSS).

Además de la nueva titular de Salud, la presidenta encargada informó que Calixto Ortega asume a partir de hoy la presidencia del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP). 

«Su designación permitirá continuar con la captación de inversiones nacionales e internacionales para el sistema productivo nacional en esta etapa de recuperación económica. Le brindamos todo nuestro respaldo en favor del bienestar y la prosperidad de Venezuela. Agradezco a Álex Saab por su compromiso y gran trabajo al frente de esta institución»

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad