La Casa | ¿Quién fue Francisco Fajardo? con Doriann Márquez y el punto perfecto del cambur | Ep.580

(Caracas, 5 de agosto, 2026).- Hoy en La Casa, Manuel Silva, Samuel Rodríguez y Maggie Díaz encienden los micrófonos para un programa que lo tiene absolutamente todo.

Arrancamos nutriendo la mente con Doriann Márquez en una nueva edición de «Historia con Doriann». En esta oportunidad, viajamos en el tiempo para descubrir quién fue realmente Francisco Fajardo. Descubrimos su papel en la historia de Venezuela, los mitos a su alrededor y todo la historia que no te enseñaron en el colegio.

Pero la paz duró poco, porque abrimos uno de los debates más intensos de la cabina: ¿Cuál es el punto perfecto del cambur? ¿Verde, amarillo impecable o lleno de pequitas negras? Nos peleamos defendiendo nuestras preferencias y, para calmar los ánimos, compartimos las mejores y más fáciles recetas con cambur para salvarte la merienda.