Barcelona.- Honor, la marca de «smartphones» perteneciente a Huawei, ha reforzado su gama de productos con el lanzamiento de dos nuevos teléfonos móviles inteligentes y una nueva serie de ordenadores portátiles «finos y ligeros».
La empresa ha elegido Barcelona para la presentación mundial de sus novedades este lunes, fecha en la que estaba previsto el arranque del Mobile World Congress (MWC), finalmente cancelado por el brote de coronavirus en China.
Respecto a su división de «smartphones», Honor ha lanzado el Honor 9X Pro, una versión mejorada de su predecesor, el Honor 9X, que llegará a Francia, Alemania, Países Bajos, Egipto, el Reino de Arabia Saudí y Malasia a partir del mes de marzo, a un precio de venta al público de 249 euros (unos 270 dólares).
Entre sus prestaciones, destacan la pantalla de 6,59 pulgadas, una memoria interna de 256 GB (el doble que su predecesor) y una cámara triple compuesta por una lente de 48 MP, un gran angular de 8 MP y un asistente de profundidad de campo pensado para retratos.
En cuanto al Honor 9X, la versión Pro que la marca ha mostrado este lunes, cuenta con un sistema de refrigeración líquido interno y un sensor de huellas dactilares acoplado al lateral del dispositivo, así como «una mayor eficiencia» en el consumo de la batería.
Además han presentado el Honor View 30 Pro, un teléfono desarrollado con tecnología 5G, ligeramente más grande que el Honor 9X Pro y con mayores prestaciones en su cámara triple, como una cámara súper gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP.
EFE