Miguel Piña y Joselyn Lozada representantes de la Expo Tecnología Aeronáutica, hablaron en el programa lo Cotidiano, sobre el propósito de este evento. El mismo tendrá lugar en el C.C. Los Aviadores, en el mes de noviembre, .
La Expo Tecnología Aeronáutica tiene el objetivo de dar a conocer su importancia para el desarrollo del estado Aragua.
Aclarando que «cuando mencionamos aeronáutica no sólo nos referimos a pilotos y aeromozas». Indicó que también hay un amplio grupo de personas que trabajan para cumplir cada objetivo» dijo Piña.
El espacio para la exposición contará con stands de operadores turísticos, courrier y embalaje, aviación civil, comercial y defensa, entre otros.
Del 1 al 7 de noviembre se ofrecerán vuelos sobre la ciudad de Maracay con la intensión de conocer los más recónditos lugares de nuestra ciudad.
Explicaron que ya se pueden adelantar las reservaciones en la oficina ubicada en la Avenida las Delicias, torre Bayona, piso mesanina, local de electrodoméstico.
También somos una agencia de viajes ubicados en Maracay, tenemos oficina en Barquisimeto, Caracas y Valencia estamos para servirles con viajes, paquetes y para asesorarles sin ningún tipo de compromiso. Expreso Miguel Piña.
Toda la información está en @ExpoGroupAviadores No olviden 5, 6 y 7 de noviembre la cita es en el salón de Eventos los Aviadores a partir de las 9:00am.
Más información en Mundour.com





