(Caracas, 25 de abril de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Durante todo el mes de abril, Motherflowers nos ha mostrado su mejor versión de «Retrofuturismopsicotropiocal». Pues, todos los viernes de este mes los músicos emprenden un viaje musical cargado de su energizante propuesta.

Dividido en lotes, la banda venezolana nos contagia con sus ritmos y sonido original. Asimismo, vale acotar que, de los cuatro lotes, ya tres han sido develados. Así, los temas «AWAKATE», «La Sala», «Rock II (MURALLAS)», «FLIXI FLAXI» junto a Apache, «Rock III (No Kiero Salir)» y «MACUNDALES» les dieron la bienvenida el pasado viernes 22 de abril a «Xampú», «Clamato» y «Carey».

Acompañados del movimiento artístico LACOSTA, «Retrofuturismopsicotropical» es un álbum donde el folklore se mimetiza con lo mainstream. Además, el sarcasmo, la ironía y la comedia son parte de toda una propuesta que llega para mostrarnos una variedad cultural.

Ahora bien, para este año, Motherflowers promete nuevas presentaciones dentro y fuera del país, así que, ¡mantente muy atento siguiendo a @motherflowersss y @lacosta.mov!