Carol Ginter presenta su nueva colección «Auyantepuy»

(Caracas, 13 febrero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- La diseñadora de moda, Carol Ginter explicó En Onda Con Valeria Valle los detalles de su nueva colección «Auyantepuy» y resaltó que «está dividida en 40 salidas».

Ginter recordó que «sus propias clientas le fueron exigiendo llenar vacíos» y así fue como comenzó su marca con jeans, luego tuvo una época «solo con carteras y bisutería, hasta 2014 que lanzó de nuevo su ropa».

También puedes leer:

«Apuesto mucho a la feminidad de la mujer, me gusta mucho la actividad de la mujer latina» dijo la diseñadora y afirmó que en esta colección hay cosas «para muchas edades y muchos estilos».

La diseñadora expresó que «luego de la pandemia y hasta ahora, tenemos 3 años usando nuestras propias telas, convirtiendo las piezas en exclusivas».