(San Francisco, 26 de mayo de 2023 – MundoUR).- Max Alexander es tan solo un niño de siete años. Pudiera ser un pequeño cualquiera en Estados Unidos pero tiene una particularidad que lo hace resaltar de todo el mundo: Desde los cuatro añitos confecciona vestidos de alta costura y ya su edad es toda una revelación en el mundo de la moda.
Pero eso no es todo. Resulta que Max Alexander asegura ser la reencarnación del mismísimo Guccio Gucci. Ya sea por su talento o por su historia de vidas pasadas, lo cierto es que la actriz Sharon Stone ya compró una de sus creaciones.
Su cuenta en Instagram, que gestiona su mamá, ya lleva 1,5 millones de seguidores y allí muestra sus creaciones.
Al parecer, durante la pandemia el pequeño le dijo a su mamá de una forma muy seria que quería un maniquí y tal fue la convicción con lo que lo pidió, que no se lo negaron. Eso fue para sus padres un indicador claro del talento de su hijo y de lo claro que está, ya que lo que quiere es que las mujeres luzcan hermosas.
*Lea también: Giovanni Scutaro se inspira en el sur de Italia para nueva colección: «Primavera – Verano»
«Yo no me di cuenta de eso. Él nos lo contó. Estábamos cenando durante el confinamiento y él simplemente lo anunció: ‘Necesito un maniquí'», explicó su madre a People Magazine.
La mamá de Max Alexander aseguró que el niño no tuvo influencias cercanas de Gucci o de la moda, sino que de forma autodidacta empezó a crear ropa, a coser y a cumplir los pasos necesarios para dar vida a sus creaciones.
Alexander tiene el sueño de convertirse en un exitoso diseñador (algo que en cierta forma ya ha logrado) y volverse el diseñador principal de Gucci, lo cual sería para él como volver a casa. Según dice el pequeño, su trabajo está inspirado por la pasión de un nacimiento previo.
Con infirmación de Pijamasurf / 20 Minutos