(Caracas, 15 de julio de 2023 – MundoUR).- Este sábado, la coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo de visita en la parroquia Petare del municipio mirandino de Sucre y vecinos de varios sectores, como La Línea, la recibieron con pancartas y banderas de Venezuela.
Acompañados de la lluvia, los seguidores de María Corina Machado se concentraron en la entrada a Petare por El Llanito. Sin embargo, presuntos simpatizantes del oficialismo buscaron impedir el mitin de la política venezolana en ese sector del Área Metropolitana de Caracas aunque, al parecer, no pudieron hacer mella en su presentación.
No solo a ella, sino a quienes estaban en el acto apoyando a la coordinadora de Vente Venezuela, quien ha dicho en varias oportunidades que «el pueblo es quien habilita».
La política habló con los medios de comunicación antes de partir, donde alertó que los ciudadanos fueron presuntamente amenazados y amedrentados por «grupos violentos», señalando al oficialismo de ser los supuestos responsables de lo ocurrido.
Para marcharse del lugar, Machado se subió a un vehículo mientras un grupo de ciudadanos, que al parecer estaban molestos por su presencia, trataron de agredirla, mientras golpeaban a los vehículos que le acompañaban con parte de su equipo.
El exalcalde de Sucre Carlos Ocariz envió un mensaje en sus redes sociales para solidarizarse con la política, junto a un video en el que se ve desde dentro de la camioneta cómo la gente golpea al vehículo.
La coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, protagonizó una actividad política el viernes 14 de julio en el estado La Guaira.
Sin embargo, a su llegada al lugar escogido en Catia La Mar, unos presuntos simpatizantes del oficialismo acudieron a su encuentro para, al parecer, agredirla; pero varias personas salieron a defender a Machado.